Microsoft ha publicado nuevas imágenes ISO de Windows 11 24H2. Todavía no son estables y se encuadran en el canal de vista previa para usuarios adscritos al programa Insider, pero permiten adelantarse y probar las novedades de la que será la próxima versión mayor del sistema operativo de Microsoft.
Microsoft lanzó la primera versión de Windows 11 24H2 para prueba por los Insiders el pasado mayo. Paró temporalmente el despliegue por el fiasco de Recall y varios errores y lo retomó de nuevo una vez solventados. Ahora ha actualizado la versión con la compilación 26100.1150 que incluye los recientes parches de seguridad de julio. Deben ser
Si quieres probar ya la versión de ´vista previa´, la opción más sencilla y rápida es actualizar versiones mediante Windows Update, con el único requisito frente a las versiones estables de activar previamente el canal Insider.
Microsoft también ha actualizado las imágenes ISO de Windows 11 24H2. Están disponibles para arquitecturas x86 y ARM64. La primera opción es para clientes con computadoras basadas en procesadores Intel o AMD, y la segunda opción es para usuarios que usan PC con Windows con procesadores Qualcomm Snapdragon o los Microsoft SQ. Los Mac con chips Apple Silicon también son compatibles.
Puedes descargar la ISO x86 en este enlace, mientras que las de ARM están disponibles aquí. Ambas requieren la activación con una clave de licencia original, que si no la posees puedes conseguir a un precio realmente económico con las ofertas que te ofrecemos regularmente.
Estas imágenes permiten realizar instalaciones limpias (desde cero) o actualizar ordenadores personales de terceros mediante el correspondiente medio de instalación. También permiten ejecutar el sistema en máquinas virtuales de una forma sencilla y sin tener que tocar el sistema que estés usando y que funcionará como anfitrión.
Decir que Windows 11 24H2 se ha estrenado en los primeros PCs Copilot+ lanzados con procesador ARM y que la versión final estable se espera para septiembre u octubre.