Teletrabajar y entretenerse nunca había estado tan próximo. Con la llegada de los nuevos modelos laborales, muchos profesionales necesitan un monitor que cubra las dos realidades que conviven en los hogares. Y para ello, llega a España el LG MyView Smart Monitor.
Los últimos monitores de la marca están diseñados en un formato all-in-one para ser más eficientes en el día a día, pudiendo ver cualquier contenido en streaming o controlar el resto de aparatos inteligentes del hogar a la vez que no se depende de otros dispositivos para teletrabajar, entre otras acciones.
El nuevo all-in-one de la marca coreana permite al usuario no tener que depender de dispositivos externos y disfrutar del mejor contenido en streaming y la conectividad del hogar con webOS23 y ThinQ. Una integración que le permite utilizar el contenido personalizado para diferentes perfiles del hogar.
Esta nueva serie de monitores está disponible en nuestro país en diferentes tamaños, 27 y 32 pulgadas, para ajustarse a las necesidades y estilo de vida de cada usuario.
"Lanzamos estos dispositivos tras haber escuchado a nuestros clientes y querer adaptarnos a sus nuevas rutinas más eficientes, aunando entretenimiento y productividad", afirma Miguel Ángel Fernández, Director de Marketing en LG España. "Con estos dispositivos queremos facilitarles aún más su vida ayudándoles a crear un lugar de ocio y entretenimiento donde ahora mismo tienen su centro de teletrabajo".
Calidad de imagen superior en 4K y conectividad
Los paneles con tecnología IPS 4K, integrados en algunos de los modelos de la gama, permiten obtener un rango de colores constantes hasta en un ángulo de visión de 178º. Asimismo, la inclusión de HDR10 en esa misma tecnología ayuda a visionar los contenidos con colores más vivos, un contraste infinito y mostrarlos por encima del 99% del espectro de color sRGB.
Además, para apoyar ese gran ángulo de visión, la pantalla de los monitores teletrabajo tiene un tratamiento especial anti-reflejos para visualizar siempre el contenido en su máxima calidad.
En cuanto a la conectividad, la aplicación ThinQ del smartphone permite, además de poder estar conectado con los dispositivos inteligentes del hogar, usar las funciones principales del monitor a modo de mando a distancia, como encender o apagar, cambiar canales o buscar contenidos.
Además, aprovechando su sistema operativo es posible compartir fácilmente contenido o música desde un dispositivo inteligente con AirPlay2 (para dispositivos Apple), Screen Share (para dispositivos Android) o Bluetooth. Incluyen dos puertos USB y dos puertos HDMI compatibles con múltiples dispositivos.
También, usuario podrá acceder a su PC a través de la nube (o Cloud PC) vía Wifi y trabajar con múltiples aplicaciones de Home Office como Microsoft 365, Google Calendar u otros servicios de videollamadas. Además, como novedad en los modelos que llegarán en marzo, se integrará en la parte superior del panel una webcam de alta calidad.
Como añadido final, estos monitores se han concebido para que tengan un diseño que se adapte a las necesidades del usuario. En su parte inferior, integran una peana plana que se integra a la perfección en cualquier lugar de trabajo ocupando el mínimo espacio. Destaca también su ergonomía gracias a sus ajustes de inclinación (en formato eje H), permitiendo una experiencia de visualización natural a la postura del cuerpo.