Los Angeles, EU.- En un reciente episodio del podcast "The Joe Rogan Experience", Musk reveló que ocupa el puesto 19 en la lista de los mejores jugadores de Diablo IV a nivel mundial, un logro que ha sorprendido y despertado escepticismo entre algunos fanáticos.
Sin embargo, la afirmación del empresario fue confirmada por el sitio de clasificaciones Helltides, que muestra a Musk en el nivel 150 en la sexta temporada del juego de rol de Blizzard.
Durante la charla con Joe Rogan, Musk reconoció que su dedicación al juego podría calificarse como una "obsesión" y admitió, entre risas, que es "vergonzoso lo mucho que juega".
Esta clasificación coloca a Musk entre los dos únicos estadounidenses en el top 20 mundial de Diablo IV, siendo el otro jugador el número uno del ranking. Además de alardear de su posición, Musk ha compartido en redes detalles de la "build" de su personaje, reconocida por su poderosa configuración y habilidades, y confesó haber aceptado el reto hardcore, que implica jugar sin morir, elevando aún más el nivel de dificultad.