El multimillonario director general de empresas como Tesla, Space X y Twitter, Elon Musk, anunció que estará nombrando a una nueva directora general (CEO) de la red social muy pronto.
Musk aprovechó su cuenta para hacer el anuncio, sin embargo, cientos de usuarios comenzaron a bromear con la noticia, postulándose para el puesto o agradeciéndole al empresario sudafricano por la oportunidad.
"¡Emocionado de anunciar que he contratado a una nueva CEO de X/Twitter. Empezará en seis semanas! Mi rol será el de un ejecutivo de la mesa directiva, y estaré vigilando los productos, el software y sysops", se lee en el mensaje.
De no cambiar de opinión, la decisión de Musk llega a poco menos de siete meses de haber adquirido la plataforma por $44 mil millones de dólares, una movida arriesgada por conseguir Twitter.
Cabe recordar que Musk anunció hace un par de meses que alguien más podría tomar el mando de Twitter para este año, sin especificar cuando podría ocurrir.
De acuerdo con el tiempo indicado por el segundo hombre más rico del mundo, la nueva CEO entraría este mes de junio, durante un periodo turbulento para una de las redes sociales más famosas y utilizadas alrededor del mundo.
No es ninguna sorpresa que la gestión de Elon sobre Twitter ha generado molestia y críticas entre miles de usuarios de la plataforma, ello debido a los múltiples cambios que ha hecho en ella, como la integración de Twitter Blue, la cual, consiste en un pago por suscripción para tener la cuenta verificada y obtener otros beneficios.
Esta modalidad cuesta $8 dólares al mes y es utilizada por cientos de usuarios, sin embargo, no ha sido pagada por la gran mayoría de los internautas.
Recientemente, las cuentas de famosos y personalidades de renombre alrededor del mundo, perdieron su verificación por no estar suscritos a Twitter Blue, sin embargo, por la prominencia de estas personas, Musk les regresó la verificación.
El empresario no indicó de quien se trata, pero se prevé que revele la identidad de la nueva directora general de la red social muy pronto.