El conocido youtuber de origen chileno, Germán Garmendia acaba de superar la marca de los 50 millones de suscriptores en su canal "Juegagerman", uno de los más populares de habla hispana.
Germán es conocido en el ámbito internacional por ser el creador de contenido con más seguidores de toda Latinoamérica y este hito aumenta todavía más su alcance entre los usuarios de YouTube.
Fue en el año 2011 cuando Garmendia irrumpió en la escena de YouTube, en una época donde la red social ya había dado sus primeros pasos de este lado del charco e iniciaba una comunidad de creadores de contenido en todos los rincones del territorio latino.
Aunque Garmendia se hizo conocido por su canal de vlogs, en el cual narraba aspectos de su vida y opinaba acerca de temas diferentes, fue con "Juegagerman" que su fama se incrementó.
En este nuevo espacio, el youtuber aprovecha para jugar en solitario o con sus amigos mientras conversa con sus seguidores y reacciona a otros videos y temas variados, algo puesto de moda en YouTube desde hace varios años.
"Jamás pensé que este momento iba a llegar. 50 millones aún suena raro, como un número imposible, son demasiadas personas. Es difícil de entender ya que la primera vez que festejé algo fue por 100 suscriptores", declaró Germán tras enterarse de la marca.
“Quiero festejar algo tranquilo o quizá algo improvisado, escandaloso, pero mientras veremos qué hacer, lo celebraré con mi audiencia, no soy yo quien logró esto, nosotros lo logramos”.