MÉXICO.- No hay duda de que Elon Musk llegó para cambiar Twitter de manera sustancial, pues desde octubre del año pasado, el multimillonario ha hecho modificaciones importantes, sobre todo, en Twitter Blue, el sistema de verificación por paga que no encantó a todos los usuarios.
Sin embargo, Musk estaría por implementar el cambio más grande e importante a la fecha, el de cambiar el logotipo del famoso pájaro azul por el de una X.
Posteriormente, el dueño de la plataforma comenzó a publicar mensajes relacionados con este cambio, llegando a subir un avance de cómo se vería este nuevo logo junto a otras modificaciones, como el color negro sobre el azul o el blanco.
Estas sugerencias ocurren luego de que Elon llevara a cabo varias restricciones que alejaron a más usuarios y anunciantes, como la cantidad de Tweets que los usuarios pueden ver y la aparición de tendencias y contenidos que pueden consumir.
Cabe recordar que, desde el mes de junio, Musk dejó de ser el CEO de la empresa para darle paso a Linda Yaccarino, quien tuvo experiencia en las producciones de la cadena de NBC.
Te podría interesar - La nueva función "Artículos" de Twitter