Con este movimiento, si necesitamos restaurar uno de nuestros dispositivos, lo haremos, como mínimo, a la versión 14.4.1, asegurando que disfrutamos de todas las correcciones de seguridad y mejoras de rendimiento de la versión.
Una actualización con importantes mejoras de seguridad
De forma regular, Apple deja de firmar las versiones anteriores de los diferentes sistemas operativos para que los dispositivos, por ejemplo tras una restauración, instalen las versiones más recientes. En iOS 14.4.1 Apple solucionó varios fallos de seguridad relacionados con WebKit.
Actualmente ya estamos probando iOS 14.5 en fase beta, una versión que seguramente veremos lanzar en las próximas semanas y que trae varios cambios de importancia como el App Tracking Transparency, así como pequeños cambios en la app Podcasts, Recordatorios y más novedades.
Los servidores de la compañía de la manzana han dejado de firmar versiones antiguas para asegurar que todos los dispositivos están siempre a la última versión disponible.
Como ya hemos mencionado en otras ocasiones, las actualizaciones de software van mucho más allá de las nuevas funciones. Traen novedades mucho más importantes y al mismo tiempo desconocidas: las correcciones de errores.