Acer refuerza su catálogo de dispositivos resistentes Enduro

Una serie de portátiles y tablets con durabilidad grado militar que ahora se amplía con la mente puesta especialmente en el canal de distribución.



Acer Enduro pretende cubrir las necesidades de los profesionales que trabajan a la intemperie, bajo las condiciones más cambiantes, y en general a los que necesitan dispositivos con certificación hasta IP65 y destinados a entornos rurales, industriales y hostiles, de interior y exterior.

Esta línea de producto incluye los ordenadores portátiles N7 y N3 y los tablets T5 y T1, este último, disponible tanto en Android como en Windows. Son equipos de alta resistencia provistos de la etiqueta MIL-STD-810H, que certifica que han superado las pruebas más duras contra temperaturas extremas, lluvia, humedad, vibración, caídas, arena y polvo o altas presiones.

El portátil Enduro N7 está diseñado para soportar largas jornadas laborales gracias a un sistema de doble batería­­ y soporta caídas en suelos duros y resiste la entrada de polvo y agua, mientras que el Enduro N3, más liviano, pesa menos de dos kilogramos para favorecer la movilidad.

En cuanto a los tablets, el Enduro T5 está diseñado para entornos de trabajo extremos e incorpora una batería de diez horas intercambiable y una amplia gama de accesorios para ampliar su funcionalidad, mientras que el Enduro T1, se puede manejar con guantes y asociarle un teclado portátil opcional, con disponibilidad para Windows o para Android.

Comentar que además de la protección física, estos dispositivos también incluyen una serie de servicios de seguridad y administración (Acer Enduro Manageability Suite – AEMS) que optimizan la gestión de grandes cantidades de dispositivos de forma remota.

Acer espera que sus distribuidores y Partners vean que se trata de una oportunidad para la red comercial, y que lograrán transmitir la filosofía de estos productos a sus clientes, una línea preparada para trabajar bajo cualquier circunstancia.