MONTERREY.- Luego de ser destapado como uno de los precandidatos a la presidencia de la República por Movimiento Ciudadano, el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas dijo que será hasta que inicie el proceso electoral cuando anuncie su futuro político.
Además, se dio tiempo de criticar la Alianza Frente Amplio, el edil aseveró que ahí el PRI sale sobrando.
En entrevista, al presidente municipal de la capital del estado de Nuevo León, dijo que las decisiones las toma el y no el dirigente de su partido, pero a su tiempo la hará saber.
"Pero por respeto a los tiempos electorales y a la investidura que ostentó como Alcalde, voy a esperar al proceso electoral para anunciar mi decisión.".
El edil aseveró que por el momento sigue enfocado en sacar adelante a la ciudad de Monterrey.
"Luego hay gente que se marea por lo que viene en el 24 y se les olvida que estamos en el 23, para mí el cargo más importante es el que tengo actualmente", expuso.
Fue tajante al señalar que tiene mucho trabajo pendiente, por lo que no está dispuesto a renunciar a su cargo para aspirar a otro.
Al tocar el tema de sumarse a la alianza opositora, Colosio Riojas argumento que el PRI sale sobrando.
El alcalde de Monterrey dijo que a nivel nacional si puede haber una alianza con otros partidos, pero no a nivel local.
"A nivel nacional debemos contemplar una alianza, al final del día, la suma de muchos factores puede hacer las cosas más poderosas, a nivel local es imposible", puntualizó el munícipe.