La convocatoria de su organización sindical, fue atendida por agremiados a la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, quienes atendieron éste año y decidieron inscribir a sus hijos y familiares en el Curso de Verano 2024 que se empieza a convertir en una tradición que implementa un espacio para la creatividad y aprendizaje.
Juan José Gutiérrez Reynosa, Secretario General de la Sección 50 del SNTE ha impulsado un espacio que permita a hijos y familiares de los agremiados mejorar habilidades y competencias, ampliar conocimientos en una disciplina en especial y descubrir nuevas áreas de interés.
El curso de verano que organiza la Sección 50 del SNTE está siendo divertido y un espacio para el esparcimiento, la creatividad y el conocimiento además de las habilidades sociales que se fortalecen en los infantes que participan.
Gutiérrez Reynosa ha impulsado éstos cursos de verano con la participación entusiasta de especialistas en el trato a niñas, niños y adolescentes que cumplen además con su programa de trabajo aprobado por los organizadores y expertos que han diseñado éstos espacios.