Con un mensaje de educación ambiental para un futuro sustentable, miles de personas continuaron disfrutando este domingo de las actividades de "Fiesta de Pascua" y "Río Encantado" en el Parque Tolteca.
Jóvenes y adultos vivieron una verdadera fiesta que comenzó desde temprana hora con el área acuática llena, entre la tradicional búsqueda de los huevos de Pascua, una tómbola con premios y la coneja de Pascua niños.
Los espectáculos de payasos, batucadas y sets fotográficos enmarcaron la obra de teatro "Un Llamado de la Tierra", con la que recibieron el mensaje educativo para cuidar los recursos naturales, el agua y reciclar.
Ahí, personajes como la tierra, contaminación, agentes ambientales, ardilla, pato y tortuga, bajo el puente colgante, dieron vida a la historia que puso a adultos como a pequeños a reflexionar sobre la toma de acciones para cuidar las áreas naturales.
"Este momento de reflexión es importante porque es nuestro deber cuidar los recursos no renovables como el agua y el aire, porque somos quienes estamos sufriendo las consecuencias, aún estamos a tiempo de revertir el daño ecológico y cuidar el planeta", dijo la alcaldesa de Guadalupe.