Los menores internados en el Hospital Materno Infantil vivieron ayer una Navidad de Altura.
Santa Claus y superhéroes descendieron por los vitrales del nosocomio, sorprendiendo a los pequeños que disfrutaron de un momento de alegría y diversión.
Posteriormente, acompañados del Gobernador Samuel García Sepúlveda y Alma Rosa Marroquín Escamilla, Secretaria de Salud en el Estado, los personajes repartieron regalos en los pisos de pediatría y sala de espera.
"Con mucho cariño para todas las niñas y niños de parte del Gobierno del Estado, desearles una Feliz Navidad, que se curen, sanen pronto y que sea un gran año 2026. A todos un fuerte abrazo", resaltó el mandatario estatal.
Villancicos, decoraciones temáticas y dinámicas con el personal para promover el sentido de comunidad y espíritu de servicio, son parte del espectáculo que suma ocho ediciones, volviéndose una tradición.
Navidad en las Alturas es uno de los eventos más esperados por las niñas y niños hospitalizados, y la comunidad trabajadora del hospital.
Es de destacar que su realización corre a cargo de firma Servicios Empresariales de Altura, y los juguetes provienen de aportaciones de empresas, asociaciones civiles, particulares y del personal de Servicios de Salud de Nuevo León.


