Fuerza Civil mantiene presencia permanente en las carreteras que convergen Nuevo León, a través de su nueva División de Caminos.
Gerardo Escamilla Vargas, titular de la corporación estatal, señaló que los viajeros pueden transitar tranquilos en todo momento.
Las vías a Laredo y a Reynosa, tanto carreteras como autopistas, cuentan también con vigilancia de autoridades federales y la Guardia Nacional, así como la División Aérea y División Blindada de Fuerza Civil.
"La División Caminos de Fuerza Civil mantiene este sábado presencia en las carreteras y autopistas de Nuevo León, por una mayor afluencia de viajeros hacia los Estados Unidos", refirió.
"Estos operativos están siendo apoyados por la División Aérea y la División Blindada de Fuerza Civil, para incrementar la presencia policial en estas vías".
El Secretario de Seguridad Pública en el Estado señaló que esta semana incorporaron 200 nuevos policías y 100 unidades Police Interceptor.
Para atender cualquier situación, reactivaron el operativo "Caballero en el Camino".
Es de destacar que los conductores podrán pedir apoyo a través del número 911 o bien integrarse a los operativos carrusel.