Los fans de los Yanquis que forcejearon con Mookie Betts e intentaron evitar un out en contra de su equipo en el juego cuatro de la Serie Mundial ante los Dodgers de Los Ángeles, mismo que fue apenas ayer, no podrán ingresar hoy al estadio de los 'Bombarderos del Bronx' para el compromiso número cinco del Clásico de Otoño.
Las autoridades del estadio de los Yanquis no permitirán que esos fanáticos ingresen al recinto, aunque algo a señalar es que les devolverán el dinero de sus entradas.
Austin Capobianco fue uno de los que intentó quitarle del guante izquierdo a Mokie Betts la pelota que interceptó el jardinero de los Dodgers, lo cual terminó siendo out.
Además de Capobianco, un amigo del antes mencionado tampoco podrá entrar durante este miércoles al juego cinco de la Serie Mundial que será este miércoles en Nueva York y a las 18:08 horas.
Cabe señalar que el juego cinco de la Serie Mundial presentará a unos Dodgers que tienen una ventaja de tres victorias contra una derrota sobre los Yanquis de Nueva York.
Los Dodgers buscarán el triunfo para coronarse en el Clásico de Otoño y los Yanquis intentarán hacerse de la victoria para forzar un juego seis de la Serie Mundial.