Un grupo de vecinos de Monterrey de colonias como Mitras Centro, Mitras Norte, Cumbres cerraron la tarde noche de este martes la Avenida Gonzalitos en su cruce con Doctor Canseco en protesta por falta de agua.
La queja se da porque Agua y Drenaje no se ha hecho responsable de notificar cuando habrían cortes de agua y algunos sectores llevan hasta 21 días sin el vital líquido.
Una de las quejas que también se dieron en la manifestación fue que les llegan recibos por cobros de hasta 5 mil pesos sin agua en la casa, por lo que estiman "cobros de aire".
Dentro de sus quejas expresaron que les habrían dicho que un día si y otro no habría agua, pero no se ha cumplido con este sistema para tener el vital líquido en sus hogares.
En este tema Lilia Perales vecina de la Colonia Mitras Norte reveló su molestia y la falta de avisos para los cortes de agua.
"Yo llevo dos semanas sin agua y aunque ha habido pipas no son suficientes, muchos trabajamos y no hay pipas cuando llegamos"
Desesperadas por la falta de tacto del Gobernador Samuel García Sepúlveda como del Alcaldes Luis Donaldo Colosio, urgieron a ser atendidos ya.
En especial por personal de Agua y Drenaje de Monterrey como de su titular Juan Ignacio Barragán, pues no ven para cuándo haya soluciones integrales.