Con la designación de Arturo Salinas como Gobernador Interino, el Alcalde de San Nicolás Daniel Carrillo Martínez, ve una oportunidad de colaboración y cordialidad entre los municipios y el Gobierno del Estado.
En tanto, ante la polémica que ha generado la designación de Salinas, Carrillo Martínez puntualizó que fue Samuel García quien solicitó la licencia a su cargo, por lo que cualquier acusación de su parte al Congreso por designar a Salinas sería inválida.
"Muchos le recalcamos al Gobernador que era un error ausentarse para contender por la Presidencia. Insistió, era evidente lo que estaba haciendo, pero se consumó a una realidad", dijo Carrillo Martínez.
Asimismo, destacó que durante la gestión de Salinas al frente del Tribunal Superior de Justicia siempre hubo diálogo.
"Siempre me ha tocado en el Tribunal Superior de Justicia la apertura al diálogo", dijo.
"Yo creo y estoy convencido de que lo que va a haber es una apertura", recalcó.
En tanto, refrendó su confianza al próximo Gobernador Interino, quién comenzará su Gobierno a partir del próximo 2 de diciembre.
Numerosos proyectos de índole metropolitana, señaló Carrillo, se han detenido debido a una falta de voluntad de colaboración del gobernador Samuel García, así como al "estrangulamiento", los embargos y las persecuciones a funcionarios por parte del mismo.(CLR)