El Municipio de Escobedo aplicó a elementos operativos y administrativos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana la vacuna contra la influenza.
Lo anterior con el objetivo de contar con elementos saludables que conformen una corporación sana y con ello den una buena atención a los ciudadanos.
De acuerdo a la administración municipal, la aplicación de la dosis contribuirá a que los uniformados no se enfermen durante el desempeño de sus funciones en la época invernal, evitará que se presenten retardos, inasistencias o incapacidades por problemas de salud.
Fue durante el cambio de turno que personal del área médica de la Secretaría del Bienestar Municipal acudió a la dependencia de seguridad para llevar a cabo el procedimiento.
Luego del pase de lista, médicos y enfermeras aprovecharon que estaban reunidos los elementos de los turnos entrantes y salientes para aplicarles la dosis.
Uniformados de Policía Proxpol, policías viales, integrantes de los grupos especiales y personal administrativo de las diferentes áreas, hicieron fila para vacunarse.(CLR)