Sin cumplir con el envío de la Ley de Egresos para el 2024 al Congreso Local, el gobernador Samuel García Sepúlveda se encuentra de vacaciones en la playa.
Junto a su esposa Mariana Rodríguez Cantú, titular de la Oficina Amar a Nuevo León y su hija; el mandatario estatal salió de la ciudad para festejar su cumpleaños 36 este jueves y la llegada del Año Nuevo.
Omitiendo el sitio, ambos compartieron en historias de Instagram imágenes del mar e incluso una foto familiar.
"A tomarnos unos días de descanso para recargar al 100 en familia", publicó la también precandidata de Movimiento Ciudadano la alcaldía de Monterrey
"¿Quién cumple años mañana?", agregó en otra publicación.
Por separado, García Sepúlveda se mostró complacido previo a la celebración.
"A punto de cumplir 36 con mis amores Mariana Rodríguez".
En tono de broma, también pidió ayuda para cuidar a su hija de 9 meses.
"Por favor ayuda, ya no podemos !!!Esta tremenda está niña", manifestó entre gritos y risas.
Carlos de la Fuente, coordinador de los diputados del PAN en el Congreso Local, advirtió que de no recibir el Paquete Fiscal completo, el Recinto Legislativo no aprobará el Presupuesto para el 2024.
No obstante, el emecista señaló previamente que no enviaría Egresos hasta la aprobación de los Ingresos, en los cuales incluye nueva deuda sin detallar a que sería destinada.
Esta es la segunda ocasión que el Ejecutivo Estatal incumple con la presentación del documento.
El año pasado tampoco lo envió, entrando en vigor el presupuesto del 2022; sin embargo, los primeros días de enero llegó a un acuerdo con los legisladores para aprobar fuera de tiempo un nuevo presupuesto para el 2023.