Mas de 70 mil derechohabientes del Sistema de Servicios Médicos de la Sección 50 representarán un magno reto para las acciones basadas en transparencia y mejora continua que permitió inversiones importantes como el año pasado.
El Secretario General Juan José Gutiérrez Reynosa señalo que para éste 2024 se tiene programado que continúen las acciones como lo llevado a cabo en la nueva Sala de Hemodimia y Hemodiálisis así como el apoyo a los módulos de consulta externa.
El líder magisterial encabezó una reunión con centenas de sindicalistas en donde comentó que la operación del Sistema de Servicios Médicos se requiere de un esfuerzo sistemático para organizar las inversiones y tener los más grandes alcances tanto en infraestructuras como en las otras necesidades a cubrir siempre.
Gutiérrez Reynosa, conminó a denunciar siempre las cosas que no se están haciendo bien en todos los ámbitos con la finalidad de mejorar los servicios prestados a la base trabajadora con lo que el tránsito de la información de los usuarios a quienes toman las decisiones para mejorar, se lleva a cabo de forma rápida e inmediata.
Como es del conocimiento público, los sistemas de seguridad social afrontan estrechez financiera ante los incrementos sustanciales de los derechohabientes que reclaman la atención adecuada y para el caso del Sistema de Servicios Médicos de la Sección 50, éste cuenta con más de 70 mil personas entre trabajadores y sus familias.