Para impulsar y difundir los programas sociales ofrecidos en el municipio de Guadalupe, más de mil 600 Promotores Juveniles y más de 7 mil Promotoras de la Familia, trabajan en conjunto sumando esfuerzos.
Tomás Montoya, presidente de DIF Guadalupe mencionó que durante este fin de semana, 100 Promotores Juveniles rindieron protesta para difundir las políticas públicas y programas del Gobierno de Guadalupe en su red de amigos y comunidad.
Montoya destacó que con el programa "Rescatando Sueños" se han entregado más de 25 mil becas académicas de hasta el 100%; además, se han otorgado más de 600 descuentos con "Mi Primer Licencia".
También, con "Beca Mi Transporte" se han realizado más de 2 mil 600 recargas de tarjetas para el transporte público; y con la recién implementada Beca "Mi Título para crecer" se brindarán becas a estudiantes recién egresados de la universidad y bachillerato técnico.
"Jóvenes, ustedes tienen ese poder en sus manos, tienen esa fuerza en su voluntad, en sus ganas de cambiar, de transformar, de cambiar, nunca dejen de hacerlo, que nadie les diga que no se puede, no a sus sueños, todo se puede lograr cuando hay esfuerzo y sacrificio", dijo.
El presidente del DIF señaló que para los jóvenes interesados en formar parte de la red de Promotores Juveniles, Tomás Montoya, compartió la ubicación de la Dirección de Juventud, ubicada en la Plaza Juárez y la Patria en la colonia Camino Real, y/o llamar al teléfono 81 8007 6450.(ATT)