En lo que va de la administración, el Municipio de Monterrey ha logrado triplicar la entrega del programa "Costales de Amor".
De acuerdo con Gaby Oyervides reiteró que este año se triplicó a dos mil, el número de beneficiados con el programa y agradeció a las personas comprometidas en ayudar a sus semejantes.
"Para mí, Costales de Amor, es el programa más bonito porque viene de algo muy humano de ver a través de la empatía y de decidir ayudar, y es un claro ejemplo del cambio que podemos hacer juntos, trabajando sociedad y gobierno de la mano y podemos lograr beneficiar a muchísimas personas", mencionó.
Por su parte, el alcalde Adrián de la Garza, reconoció el esfuerzo del DIF de Monterrey para llevar a cabo dicho programa.
"Es un gran equipo que tiene el DIF Monterrey y que hace posible este gesto maravilloso de todos y cada uno de ustedes: unir los cables de la sociedad comprometida con la sociedad que en este momento requiere nuestra solidaridad", reconoció el edil.
El programa hace alusión a los costales como símbolo de los regalos, la generosidad y el esfuerzo colectivo para aliviar las cargas emocionales y materiales de las personas en situación de vulnerabilidad, contribuyendo al bienestar social y al fortalecimiento de los valores comunitarios.
Entre los apoyos entregados destacan: alimentos, ropa, abrigos, cobijas y zapatos, juguetes para niñas y niños
La directora del DIF Monterrey, Ivonne Álvarez, quien refrendó el compromiso de la institución de continuar impulsando programas que promuevan la inclusión, la solidaridad y el desarrollo integral de las familias del municipio.(CLR)
