Con la finalidad de cuidar los recursos naturales en San Pedro Garza García, el alcalde Miguel Treviño de Hoyos dio a conocer diversas acciones, entre las que destaca el uso y cuidado responsable del agua en el municipio.
El ejecutivo municipal dio a conocer que se programaron 119 sistemas de riego con 60 por ciento menos de uso del agua y se adquirieron 90 sensores de lluvia, para ahorrar de 2 a 5 millones de agua al año.
"Te presentamos parte de los cuidados y usos responsables del agua que estamos realizando para poder ahorrar y mejorar las áreas verdes", dijo el alcalde.
"En San Pedro nos interesa mucho cuidar el medio ambiente y ahorrar nuestros recursos naturales. Trabajamos por el San Pedro que merecemos", añadió.
Treviño de Hoyos destacó que además se riega actualmente el 15 por ciento de áreas verdes municipales, con aguas tratadas.
El edil sampetrino destacó que con los captadores municipales se recupera cerca de 2 millones de litros de agua al año.
En este sentido, el alcalde de San Pedro Garza García señaló que trabajan en más acciones municipales, buscando eficientar el agua, tras el déficit que se presentó de manera previa en la entidad..(ATT)