Este miércoles el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, tomó protesta a José Luis Garza Ochoa, como Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI de Nuevo León y a Mayela Quiroga como Secretaria General, para continuar con el período 2020-2024, en sustitución de Heriberto Treviño Cantú y Claudia Escamilla.
Lo anterior, luego de cumplir con el proceso de registro y validación del mismo ante la Comisión Estatal de Procesos Internos, como fórmula única, en atención a la convocatoria emitida la semana pasada.
La toma de protesta se realizó en la sede del PRI nacional en la ciudad de México, y simultáneamente fue seguida a través de la plataforma zoom por el Consejo Político Estatal del PRI que sesionó con motivo de este acto protocolario.
El ahora dirigente estatal priista, señaló que pondrá toda su capacidad, experiencia y empeño en continuar logrando que el PRI se posicione de nuevo como la primera fuerza política en el Estado, como ya se logró hacer al tener un fuerte Grupo Parlamentario en el Congreso Local y ser el partido político que más habitantes gobierna en Nuevo León.
Estuvieron presentes vía zoom, los integrantes del Consejo Político Estatal, como David de la Peña, en su función de Secretario Técnico; Arnoldo Rangel Sánchez, Presidente en funciones del CDE del PRI; Héctor García García, Secretario General en funciones del CDE del PRI; Francisco Javier Gutiérrez Villareal, Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos; Isaías Garza Chapa, Secretario Técnico de la Comisión Estatal de Procesos Internos; y Eduardo Manautou Roesch, Notario Público.