En el último reporte epidemiológico, la Secretaría de Salud reportó 892 nuevos contagios de Covid-19, 17 más que un día previo, al corte del 27 de junio, un 3.7 por ciento de ocupación hospitalaria y 1 defunción.
La dependencia estatal detalló que hay 86 personas que requieren de atención especializada en un hospital, es decir 10 menos que un día previo, donde la ocupación era del 4 por ciento.
Del total de hospitalizados, hay 3 en terapia intensiva, que requieren de ventilación mecánica, por el daño que presentan en su sistema respiratorio.
En el acumulado, la Secretaría de Salud reportó 510 mil 125 contagios de Covid y 16 mil 308 defunciones en lo que va de la emergencia sanitaria en Nuevo León.