Para enriquecer el trabajo sindical y por tanto se robustece la lucha por los derechos de los agremiados, la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación llevo a cabo un diálogo abierto ante diferentes sectores de la población para fortalecen los canales de comunicación.
Juan José Gutiérrez Reynosa, secretario General llevo a cabo estas acciones con la comunidad educativa de la Escuela Normal "Miguel F. Martínez", con la base trabajadora a través del programa "Puertas Abiertas" y una reunión con Martha Patricia Herrera González, Secretaria de Igualdad e Inclusión del Gobierno del Estado de Nuevo León.
"Las escuelas Formadoras de Docentes de Nuevo León, son un referente de innovación y profesionalización educativa y muestra de ello es la Exposición de Proyectos Integradores que al finalizar cada semestre la Escuela "Normal Miguel F. Martínez" organiza para mostrar cómo los estudiantes evolucionan a lo largo de su formación profesional", dijo.
"El cuento al encuentro con Marta Patricia Herrera, fue "cercano y de diálogo abierto. Compartiendo reflexiones sobre igualdad, inclusión y primera infancia, temas que desde el magisterio "asumimos con responsabilidad y con una mirada profundamente social."
Con la Secretaria de Igualdad e Inclusión del Gobierno del Estado se habló también sobre la importancia de seguir fortaleciendo los servicios que se brinda a las familias de los agremiados al magisterio.
"Estamos convencidos de que el desarrollo temprano es clave para el bienestar colectivo. Seguimos dialogando con respeto institucional y con una visión clara hacia adelante.", manifestó el líder Gutiérrez Reynosa.