Tiene Colegio de Bachilleres primera generación

Pese a la pandemia de Covid-19, los estudiantes concluyeron con éxito su plan de estudios a nivel medio superior.

El Colegio de Bachilleres Militarizado “General Mariano Escobedo”, unidad Montemorelos, graduó ayer su primera generación de jóvenes.

Pese a la pandemia de Covid-19, los estudiantes concluyeron con éxito su plan de estudios a nivel medio superior.

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón felicitó a los graduandos y los conminó a continuar con sus estudios.

"Este día, se graduó la primer generación del Colegio de Bachileres Militarizado "Gral. Mariano Escobedo", campus Montemorelos", expuso.

"Agradezco a los padres de familia, al cuerpo directivo y docente, a los alumnos por confiar en esta honorable institución educativa que formó a futuros profesionistas; pero, sobre todo, inculcó en ellos los valores de respeto, trabajo y amor a su familia".

"Para mí ha sido una fantástica experiencia ver cómo los jóvenes van creciendo en su formación y se van convirtiendo en mujeres y hombres responsables. Los felicito a todos por su logros y le deseo un futuro lleno de éxitos", puntualizó.

Es de destacar que el Colegios tiene once unidades donde los jóvenes pueden estudiar  preparatoria, o bien la Ingeniería en Desarrollo Sustentable, Ingeniería en Logística e Ingeniería en Seguridad Informática.

Tener entre 15 y 17 años de edad con secundaria terminada y aprobar los exámenes de ingreso, son parte de los requisitos.

Actualmente se cuenta con los planteles San Bernabé, San Nicolás, Montemorelos, Apodaca, García, Escobedo, Pesquería, Juárez, Linares, Galeana, y Sabinas Hidalgo, disponibles en el link www.nl.gob.mx/convocatorias/convocatoria-de-inscripcion-al-colegio-militarizado-gral-mariano-escobedo.