El equipo médico de la Clínica Hospital de la Sección 50 del SNTE es supervisado constantemente por instrucciones de Juan José Gutiérrez Reynosa, Secretario General de la organización.
Para poder llevar a cabo esta encomienda se ordenó un sistema de vigilancia que garantiza el óptimo funcionamiento de equipo e instalaciones de también de todo el Sistema de Servicios Médicos que la organización sindical opera.
Decenas de miles de Trabajadores de la Educación que conforman el universo de la derechohabiencia ameritan un gran esfuerzo ordenado y sostenido para la atención adecuada en la Clínica Hospital, módulos de consulta externa y en todos los inmuebles de atención que el sistema de servicios médicos tiene.
El líder Gutiérrez Reynosa, desde su asunción como Secretario General, ha mostrado el interés que las mejoras permanentes requieren.
En pasados días, diverso equipamiento de la Clínica Hospital de la Sección 50 fue supervisado por la directiva del nosocomio y por la directriz sindical.
Lo anterior con el propósito de continuar las acciones de la mejora continua en dicho inmueble y en todo el Sistema de Servicios Médicos de la Sección 50 del SNTE.
Por lo que ha quedado constancia de que se ha estado dando puntual seguimiento al plan de supervisión dado a conocer por el líder Gutiérrez Reynosa.