Los festejos de la temporada navideña fueron concluidos por el municipio de Guadalupe con la celebración de los Reyes Magos y repartición de la Mega Rosca en la Plaza Principal a la que asistieron más de 6 mil personas.
Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de Guadalupe destacó la importancia de fomentar la sana convivencia entre las familias, por lo que niñas y niños, así como, adultos mayores y las familias disfrutaron de espectáculos musicales, set fotográfico y shows infantiles.
Díaz Salazar comentó que durante el evento a los asistentes que les salió el “monito dorado” ganaron premios, además de que bailaron con la música en vivo de los Payasónicos, Arnulfo Jr. y la Sonora Dinamita.
La ejecutiva municipal subrayó que lo más importante es fomentar la unión familiar, y envió un mensaje de prosperidad y armonía a las familias de Guadalupe para éste 2024 que inicia.
“Para nosotros en Guadalupe las familias son lo más importante, los queremos mucho; ustedes son el motor que mueve a Guadalupe es ahí donde nuestros niños, nuestros jóvenes, nuestros abuelos, las mujeres y los hombres empujan cada día a Guadalupe, así que vamos con todo este 2024”, dijo.
Entre los premios que se entregaron para los niños fueron juguetes, juegos de mesa, bicicletas, así como electrodomésticos.
“Que sea un año con salud y con bienestar para todas las familias de Guadalupe y como bien dice el presidente del DIF, Tomás Montoya, familias unidas son familias fuertes”, dijo.(ATT)