La construcción del Centro Municipal de la Juventud en donde se les proporcione oportunidades de desarrollo tanto en el ámbito deportivo como en el académico y laboral, fue el compromiso del candidato a la Alcaldía de Juárez, Francisco Treviño Cantú.
El abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, explicó que en las nuevas instalaciones municipales se impartirán a los jóvenes cursos y talleres de autoempleo, clases de idiomas y computación, además de que contará con canchas deportivas polivalentes y un skatepark.
"Siempre estaremos apoyando en todo a nuestros muchachos, por eso vamos a ir por el Centro Municipal de la Juventud, destinado para que ellos tengan ahí clases de idiomas, capacitación en computación y talleres de autoempleo", destacó.
"También vamos a hacerles una pista de skatepark para que aprovechen el espacio, y canchas polivalentes", agregó.
El político tricolor destacó que el apoyo a los jóvenes será una de las prioridades de su gobierno, que se enfocará en motivarlos para que continúen con sus estudios, practiquen el deporte y lleven a cabo sus propósitos de vida.
"Desde luego que los jóvenes siempre serán una parte fundamental del proyecto de mi gobierno", aseguró el candidato priísta, "aquí en Juárez hay mucho talento entre los muchachos, tenemos que seguir motivándolos a que estudien, a que sigan practicando el deporte, darles apoyos de becas educativas, también de becas deportivas...", comentó.
"Todo lo necesario para que ellos salgan adelante y puedan cumplir sus sueños que tengan trazados en sus metas de vida", expresó el abanderado del PRI, PAN y PRD.
Lo anterior, luego de un recorrido casa por casa en la Colonia Hacienda Real, donde todos los vecinos recibieron positivamente sus propuestas de campaña".
"La verdad que (estoy) muy contento aquí en la Colonia Hacienda Real, la gente en su totalidad nos recibió de muy buena manera, muy contentos... Aquí dejamos las propuestas, y pues (ellos) dispuestos a seguir apoyando el proyecto", puntualizó.