El Municipio de San Nicolás anunció la próxima implementación del nuevo sistema de parquímetros virtuales que sustituirá a los actuales aparatos ubicados en zonas comerciales y de mayor flujo de la ciudad.
Esta nueva modalidad de estacionamientos ofrecerá tres opciones de servicio a los usuarios, ya sea pagando a través de la aplicación móvil, mediante envío de mensajes de texto o bien acudiendo a los comercios autorizados e identificados para procesar el pago.
Durante este tiempo de adaptación y socialización, personal del municipio está retirando los aparatos actuales que ya se encuentran obsoletos, y se están colocando tótems informativos en donde ofrecen una guía clara para que los usuarios puedan acceder al servicio.
Se mantendrá el mismo horario de servicio de lunes a sábado de 08:00 a 20:00 horas y el costo de cinco pesos por hora.
Este servicio contempla alrededor de 460 cajones ubicados en zonas comerciales como el Centro de San Nicolás, calles aledañas a la Clínica 6 del IMSS, en las avenidas Múnich, Almazán y Jorge González Camarena, brindando cinco minutos de tolerancia a los usuarios para generar su pago y evitar infracciones.
Para acceder a los parquímetros virtuales los ciudadanos podrán pagar mediante la app Parkimovil, que permite pagar con tarjeta de crédito, débito o saldo Parkimovil, así como controlar su tiempo de estancia desde su celular.CL