El Alcalde de Juárez, Francisco Treviño Cantú, realizó un recorrido de supervisión por los trabajos de pavimentación que se realizan en cinco calles de la Colonia Ismael Flores, y que llevan más del 75 por ciento de avance.
En esta colonia ubicada al oriente del municipio trabajan con maquinaria para la aplicación de carpeta asfáltica en más de 6 mil metros cuadrados de las calles Nuevo León, Linares, Bustamante, Cerralvo y General Terán.
El alcalde recorrió a pie algunas de las arterias viales que ya se encuentran completamente pavimentadas, mientras que en otras aún se trabaja con máquinas compactando el terreno donde se aplicará la carpeta asfáltica.
Francisco Cantú dijo que ante lo avanzado de los trabajos, se espera que la obra total de pavimentación en esta colonia quede completamente terminada en alrededor de 15 días, si las condiciones climatológicas lo permiten.
En otra visita de supervisión de obras, el Alcalde de Juárez acudió a la Colonia Coahuila, donde se llevan a cabo los trabajos finales de pavimentación con carpeta asfáltica y concreto hidráulico en las calles Saltillo y Camino Real.
Además de la pavimentación de alrededor de mil metros cuadrados, en este lugar se llevan a cabo trabajos complementarios, como construcción de banquetas, instalación de luminarias y la colocación de tubería especial en un colector de Agua y Drenaje.(IGB)