Supervisa Mijes trabajos

Andrés Mijes Llovera, supervisó los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica de las obras de avenida Sendero y de la avenida Chocolates.

El alcalde de Escobedo, Andrés Mijes Llovera, supervisó los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica de las obras de avenida Sendero y de la avenida Chocolates.

Mijes Llovera, señaló que están realizando supervisiones a las obras de manera constante, con el objetivo de que transcurran en orden y puedan ser entregadas en tiempo y forma.

"Hemos andado por todas las obras que estamos realizando en la ciudad", mencionó el edil.

Pese al fin de semana largo, Mijes Llovera, aseguró que la administración municipal no puede detenerse por lo que se abocaron a seguir trabajando en pro de los escobedenses.

"Aquí andamos, estamos supervisando que todo este con la calidad de los materiales. Por lo que tenemos que supervisar que las cosas se hagan bien, en tiempo y forma", reiteró.

La primera etapa de la obra en la Avenida Sendero consiste en la rehabilitación de más de seis mil 600 metros cuadrados de los carriles de incorporación con destino hacia la Carretera Colombia y Carretera Laredo.

Para quienes utilizan esta zona, como alternativas viales tienen la opción de tomar la Carretera Laredo hacia a la Avenida Puerta del Norte y luego circular por la Carretera Colombia.

La reconstrucción de Lateral Periférico abarca desde la Avenida Chocolates hasta Águila Real, un área de un poco más de siete mil metros cuadrados. Ante los cierres viales, la opción es transitar por Libramiento Noroeste y entrar por Callejón de los Tijerina, tomar Agua Azul, San Miguel y salir por Chocolates hacia Raúl Salinas.  

Ambas obras suman una inversión superior a los 40 millones de pesos y beneficiarán a más de 150 mil habitantes en total.

Por último, el alcalde estimó que los trabajos concluyan el 30 de noviembre.