Al continuar trabajando por el bienestar de las familias de Guadalupe, la Alcaldesa Cristina Díaz supervisó dos obras en proceso: la edificación del Macrocentro DIF Dos Ríos, y la introducción de drenaje pluvial en avenida Pablo Livas.
Tras haber detectado altos índices delictivos en el sector Dos Ríos, explicó la Alcaldesa, se optó por implementar un Macrocentro DIF y una Unidad Deportiva, a fin de reforzar el tejido social y mejorar las condiciones sociales en la comunidad.
Por otro lado, señaló Cristina Díaz, en la zona de la avenida Pablo Livas y Calle Guadalupe en Rincón de Guadalupe está en proceso la segunda etapa de una obra de drenaje pluvial, adicional al proyecto iniciado en las avenidas Eloy Cavazos y Monterrey.
"Es un pluvial muy necesario, aquí se hacen encharcamientos importantes, y su primera etapa ya se hizo en Av. Eloy Cavazos y una parte de la Av. Monterrey, pero esa primera parte requería una segunda, y aquí estamos llevando a cabo la obra, sabemos que causa molestia pero va a ayudar muchísimo a evitar el encharcamiento" destacó la Alcaldesa.
Además, el Macrocentro y la Unidad Deportiva, mencionó Díaz, beneficiarán a más de 10 mil habitantes, que podrán disfrutar de un área polivalente, una cancha de fútbol 7, zona de juegos infantiles, aparatos de gimnasio, pet park, entre otros.