Supervisa César Garza puntos de abastecimiento de agua

Acompañado de Gerardo García, secretario de Obras Públicas, el ejecutivo municipal dijo que estaba atento a la crisis de agua

Ante los reiterados cortes en el suministro de agua, el alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, realizó un recorrido de supervisión por los puntos de abastecimiento del vital líquido para comprobar que estuvieran funcionando.

Acompañado de Gerardo García, secretario de Obras Públicas, el ejecutivo municipal dijo que estaba atento a la crisis de agua que ha afectado a un gran número de colonias del municipio, ya que hay sectores que tienen más de 4 días que no llega el vital líquido.

El edil apodaquense destacó que se tiene personal en los más de 300 puntos de abastecimientos, quienes están atentos e inspeccionando que los tinacos tengan agua, para que los vecinos puedan disponer cuando lo requieran.

Destacó que la afectación de la falta de agua se acentúo de manera grave en colonias como Las Margaritas y Los Vitrales.

Garza Villarreal reiteró a los ciudadanos que la autoridad municipal no tiene el control del agua, que lo tiene el estado mediante Servicios de Agua y Drenaje, pero que están atentos de cualquier situación que se pueda registrar, para atenderla.

El alcalde de Apodaca destacó que giró la instrucción de que los puntos de abastecimiento, siempre tengan agua, con la finalidad de que los ciudadanos puedan satisfacer sus necesidades más apremiantes.