Al consolidar el apoyo al campo entre las prioridades de su administración, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón supervisó ayer el funcionamiento de los Tecnoparques y Agroparques de Nuevo León.
De gira por el sur de la entidad, el mandatario estatal aseguró que a lo largo de su gobierno trabajó arduamente junto a los diferentes alcaldes para detonar el crecimiento de cada uno de los municipios.
Ver la implementación de tecnología en la producción, resaltó, lo llena de satisfacción.
“Junto a los alcaldes de Nuevo León, hemos trabajado arduamente. Ayer recorrí algunos de los Tecnoparques y Agroparques del sur del estado. Ver a la gente produciendo, utilizando la tecnología y con lo que la naturaleza nos da, es grandioso”.
“En este gobierno siempre fue mi prioridad apoyarlos, porque hay mucho recurso en nuestro estado, pero se ha centrado mucho en el área metropolitana”.
“Hacer crecer el sur es algo extraordinario y que yo tenía como un compromiso personal. Visitarlos y verlos funcionando me llena de satisfacción. Seguimos jalando que se ocupa, de norte a sur, por Nuevo León”, manifestó.
Actualmente se cuenta con los Agroparques en las comunidades de Sandia, Tanquecillos, El Berrendo, y un Tecnoparque Caprino El Erial.
“Creamos Agroparques y Tecnoparques para que el campo renazca.”, agregó.
Hoy sembramos tomate con calidad de exportación convirtiendo a los ejidatarios en empresarios”.
“Estamos erradicando la pobreza en el campo y le damos esperanza y futuro a quienes más lo necesitan”.