El Alcalde de la Ciudad de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, acudió al Gimnasio de la colonia Moderna para supervisar la séptima Brigada de Esterilización masiva para perros y gatos.
De la Garza Santos, quien estuvo acompañado de su esposa Gaby Oyervides, invitó a los regiomontanos a hacer comunidad cuidando a sus animales.
"Estamos comprometidos con el bienestar animal y con la salud pública; estas acciones no solo ayudan a reducir el abandono de animales, también promueven una convivencia más armónica entre ciudadanía y mascotas", expresó de la Garza Santos.
Cabe mencionar que, esta jornada forma parte de una estrategia integral para el control ético de la población de perros y gatos en la ciudad.
El munícipe regiomontano resaltó que tras la séptima jornada de esterilización, se ha logrado atender a más de 500 mascotas, beneficiando de esta manera a familias de distintas colonias y fomentando la tenencia responsable de sus animales de compañía.
El equipo veterinario del municipio, junto con voluntarios y asociaciones protectoras de animales, brindaron también orientación sobre vacunación, desparasitación y cuidados generales para perros y gatos.
Por último, las Administración Municipal señaló que continuará llevando estas brigadas a distintas zonas de la ciudad, con el objetivo de acercar estos servicios a más familias y seguir construyendo una ciudad más consciente, solidaria y responsable con los animales. (CLR)