El Municipio de San Nicolás sumó a la fuerza operativa de la Secretaría de Seguridad Pública a 20 nuevos policías preventivos.
Con dicha sumatoria, la administración municipal continúa con los esfuerzos para seguir mejorando su seguridad y asegurar la confianza de la ciudadanía.
La generación 18 y 19 de policías preventivos, se unen a los 550 elementos que se busca tener en la corporación para disminuir el índice delictivo municipal, sin embargo, el Gobierno de San Nicolás cuenta con campaña permanente de reclutamiento.
"Hoy se gradúan 25 elementos más, muchos de ellos con gran amplitud de seguir aprendiendo más...tenemos la garantía que tenemos elementos completamente capacitados, con criterio, que van a dar lo máximo porque esté bien la ciudad y los ciudadanos", aseguró el Alcalde nicolaíta, Daniel Carrillo Martínez.
Además, reconoció a aquellos cadetes que destacaron por su desempeño durante la capacitación, así como a los instructores que se capacitaron a nivel nacional e internacional para seguir aumentando la calidad en la enseñanza de nuevos elementos.
Por su parte David Gándara, representante de los graduados, agradeció el apoyo del munícipe para la institución de seguridad al asegurarse de que cuenten con el mejor equipamiento, tecnología y en las instalaciones adecuadas.(CLR)