El municipio de García ha hecho 27 posadas navideñas en diferentes sectores y colonias, y ahora se extendió a los ejidos, informó el alcalde Carlos Guevara Garza.
Y entre personajes como Santa Clós, el Grinch y mamá Clós, niños, niñas, adultos y familias completas disfrutaron de la Posada Navideña en el Ejido Rinconada.
Guevara Garza y su esposa Alma Arellano, Presidenta del DIF García, encabezaron la segunda celebración navideña en la zona ejidal, de las tres que se tienen contempladas para los habitantes de esta área del municipio.
Previamente, se realizó una posada en Icamole, a la que acudieron cientos de habitantes del ejido y sus alrededores.
Show navideño, concursos, tamales, chocolate y bolsas de dulces, así como la oportunidad de ganarse una bicicleta, fue parte de lo que pudieron disfrutar los asistentes del ejido Rinconada y sus alrededores.
El próximo sábado 16 de diciembre se llevará a cabo la última celebración navideña en la zona rural, en el ejido Maravillas.
Estas actividades se suman a las 27 posadas en diferentes sectores y colonias que el Gobierno de García ha organizado, para festejar con los ciudadanos del municipio.(IGB)