En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, el gobernador Samuel García Sepúlveda sostiene una reunión con Ken Salazar, Embajador de Estados Unidos.
Poco después de las 13:00 horas, el diplomático norteamericano arribó a Palacio de Gobierno, donde fue recibido por el mandatario estatal.
El encuentro es previo a la Reunión Regional de Gobernadores con la Embajada de Estados Unidos, a celebrarse este miércoles y a la que se convocó también a los mandatarios de Coahuila, Tamaulipas y San Luis Potosí.
Seguridad, Economía, Trabajo y Medio Ambiente, son parte de los temas a abordar.
"Recibimos al Embajador de Estados Unidos, vamos a abordar temas muy importantes para el Estado, el norte de México y la relación con Estados Unidos", compartió García en historias de Instagram.
La Macroplaza, Palacio de Gobierno y la Plaza Cultural se encuentran resguardadas por vallas, en tanto el tránsito peatonal fue restringido.
El área esta custodiada por un gran número de elementos de Fuerza Civil.