En medio de una crisis económica, los automovilistas de Nuevo León se han topado con el obstáculo de los altos precios en la gasolina, los cuales van a la alza conforme pasan los días.
Desde la liberación de precios de la gasolina, los conductores han estado acostumbrados a pagar más por el combustible que el promedio del país.
La situación causo molestia entre los automovilistas, ya que aseguran que cada vez tienen que cargar menos gasolina dados los altos costos.
"Ya casi no nos alcanza, con quinientos pesos ya ni tres cuartos de tanque se llenan", mencionaron.
Durante un recorrido realizado por El Porvenir por las principales gasolineras, se pudo constatar los altos precios los cuales en el caso de la gasolina Premium superan los 22 pesos y en el caso de la magna los 20 pesos.
Las gasolinas ubicadas en Raúl Salinas, en Escobedo, avenida Universidad, en San Nicolás y en la avenida Fidel Velázquez en Monterrey, fueron algunas de las estaciones que presentaron altos costos en los combustibles.
Asimismo, los automovilistas cuestionaron a las autoridades federales por los altos costos, recordando que al inicio del mandato se anunció que no habría gasolinazos.