Son oficialmente funcionarios regios Sánchez y Basave

La legisladora fue invitada por la administración del Municipio de Monterrey para ocupar la Secretaría de Desarrollo Urbanos Sostenible

La diputada local Brenda Sánchez Castro y el diputado federal Agustín Basave formaran parte de la administración de Monterrey al ser nombrados la primera como la Secretaría de Desarrollo Urbano Sostenible y el segundo como Secretaría de Ayuntamiento.

Luis Donaldo Colosio Rioja, aseveró que ambos entraran en funciones en las próximas semanas, ya que son personajes que conocen perfectamente la ciudad.

“Ambos son personas emanadas de la cultura del esfuerzo y la vocación por el servicio, de intachable integridad y de un profundo amor por esta ciudad y su gente. Ambos conocen su nicho, pero sobre todo, ambos saben que estarán sujetos al mismo estándar de exigencia y calidad que la gente de Monterrey exige a todos sus servidores públicos, empezando por su presidente municipal”, dicta el comunicado del presidente municipal.

El edil aseveró que seguirán trabajando como hasta ahora para seguir brindando la atención a la ciudadanía.

Todo con el objetivo de solucionar las demandas de los regiomontanos, y subrayó que ya no hay margen “para el error o las curvas de aprendizaje o adaptación”.(JMD)