Como parte de la negación a que el Gobierno Federal entre en la autonomía del Poder Judicial Federal (PJF), empleados de este sector mantienen sus manifestaciones en tierra regias.
Es así que este martes se apersonaron en los bajos de varios puentes vehiculares de la Avenida Gonzalitos y hacer valer su voz.
Con este tipo de acciones desean dar a conocer a la ciudadanía la problemática existente y las graves consecuencias que habría de entrar en vigor las reformas al Poder Judicial.
Esto ya que actualmente se encuentran en discusión en la Cámara de Diputados.
Salvador Vazquez González, Secretario adscrito a un juzgado civil comentó que tras dialogar con automovilistas y transeúntes en el puente de Madero y Gonzalitos han encontrado una empatía en la ciudadanía.
Es por lo que los quejosos llegaron a este cruce cerca de las 10:00 horas y se quedaron asi hasta las 13:00 horas.
Insisten en que esta movilización continuará hasta que se dé marcha atrás a la reforma propuesta por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.
Y es que los trabajadores del Poder Judicial en voz de Salvador Vazquez González, Secretario adscrito a un juzgado civil comentó que: "Esta movilización continuará hasta que se dé marcha atrás a la reforma propuesta por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador".(AME)