Siguen largas filas en último día para cambiar crédito

Desde muy temprana hora, cientos de personas se dieron cita en la Delegación del Infonavit ubicada en Zaragoza, esquina con Matamoros, en el centro de Monterrey

Durante el último día para realizar el cambio en el crédito de Veces Salario a pesos, las largas filas volvieron al Infonavit Nuevo León.

Y es que este martes concluye el plazo que dio el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, para cambiar su esquema de pago a la modalidad Responsabilidad Compartida, en la que el resto de su saldo lo pagará en pesos y no en Veces Salarios Mínimos.

Así, con la incorporación a dicho programa, el saldo a pagar estará congelado y no se incrementará con el aumento al salario mínimo o con la inflación que se registra año con años.

Desde muy temprana hora, cientos de personas se dieron cita en la Delegación del Infonavit ubicada en Zaragoza, esquina con Matamoros, en el centro de Monterrey, buscando concretar el trámite.

Ante la gran afluencia de cuentahabientes, el personal del Infonavit inició la atención desde las 7:30 horas, además de que había más personas atendiendo y Tránsito de Monterrey se mantiene resguardando la Calle Matamoros, para evitar incidentes.