Por segundo día consecutivo, el secretario general del SNTE, Alfonso Cepeda Salas, y el director del IPN, Arturo Reyes Sandoval, entregaron basificaciones y promociones a agremiados del Sindicato, en esta ocasión a Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE) de la Sección 11.
En la Unidad Profesional Zacatenco del Instituto Politécnico Nacional (IPN), el dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) destacó que, cuando se hace justicia laboral como hoy, que se entregaron mil 565 basificaciones y promociones, es motivo de satisfacción y un aliciente para seguir luchando por mejores condiciones salariales y de seguridad social.
Recordó que para el PAAE, el SNTE ha logrado un incremento sin precedentes, ya que en tan solo dos años ha obtenido 74% de aumento salarial, además de que ningún trabajador de la educación percibirá ingresos menores a 16 mil pesos mensuales.
"Es algo inédito y queremos agradecerle al gobierno que encabeza el licenciado López Obrador. Hoy refrendamos nuestro apoyo al señor Presidente de la República por el excelente trato que le ha dado a los trabajadores de la educación en México".