Sigue “en el limbo” proyecto de seguridad regia

El proyecto que propone que los elementos del corporativo de seguridad regiomontano tomen las riendas en todo el municipio de Monterrey.

El proyecto que propone que los elementos del corporativo de seguridad regiomontano tomen las riendas en todo el municipio de Monterrey, permanece aún “en el limbo” al no verse concretado tras casi un año de que el Alcalde, Adrián de la Garza, presentó un oficio en el despacho del gobernador en donde se establece la propuesta del Gobierno de Monterrey.

Aunque desde hace meses ya se estaba retrasando una resolución por parte del Gobierno estatal para establecer una postura a la propuesta municipal, fue con la llegada de la pandemia del Covid-19 que el proyecto pasó a segundo plano, no obstante, el edil no descartó que, pese al escenario actual, se pueda concretar un panorama positivo que beneficie a la seguridad en todo el territorio de la capital del estado.

“Ahora con el tema de la pandemia es un tema secundario pues ocupó toda nuestra atención, pero el planteamiento está hecho y se puede hacer inclusive en estas fechas. Tenemos la capacidad económica para soportarlo”, mencionó Adrián. (ARM)