El alcalde de Pesquería, Patricio Lozano, acompañado de vecinos y servidores públicos municipales, dedicó la mañana de este sábado a la reforestación de espacios públicos que, a corto y mediano plazo redituará en mejor calidad del aire para los residentes de la ciudad.
¡Juntos seguimos logrando más! Posteó el presidente municipal en sus redes sociales.
La brigada ambiental sabatina forma parte de las acciones en pro del medio ambiente del gobierno municipal donde se busca sembrar y cuidar 10 mil nuevos árboles nativos y de buen diámetro, que pronto generen sombra y con ello, un aire más fresco y más limpio.
"Pero no solo eso se hacen trabajos en conjunto, ciudadanía y gobierno, donde con vecinos comprometidos, seguro avanzaremos en nuestro objetivo ambiental", dijo el presidente municipal.
También esta semana, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, Patricio Lozano salió a las calles para obsequiar plantas a las vecinas de diferentes colonias.
En este contexto el gobierno municipal llevó también brigadas de reciclaje donde las y los ciudadanos podían entregar pet, vidrio y aluminio a cambio de productos y plantas.