El gobernador Samuel García Sepúlveda advirtió ayer a Morena que Movimiento Ciudadano ganará las elecciones de este 2024.
En la Ciudad de México, el mandatario estatal confió en que el partido naranja arrasará en gubernaturas, en la Cámara de Diputados, en el Senado y la presidencia.
"Morena si hoy se siente muy seguro, pues ¡aguas!", expresó el también precandidato emecista a la presidencia de la República en entrevista nacional.
"Para todos los que dicen: no se puede, estás muy verde, no, no, no, pues lo mismo me dijeron para diputado, para senador, y ganamos, para gobernador".
"Yo sí tengo los tangibles para demostrar que si podemos ganar, que vamos a ganar", puntualizó.
Por otro lado, destacó que respeta a Xóchitl Gálvez, aspirante del Frente Amplio por México, pero no así su alianza con el PRI.
"Yo respeto a Xóchitl, fue compañera senadora, pero el estar rotundamente acompañado por el PRI, que es el más odiado del país, no", refirió.
"El grueso de mexicanos odiamos al PRI...".
Horas después, a través de sus redes sociales, reiteró que muy pronto serán la primera fuerza en el país.
Escenario que, dijo, al igual como ya sucedió con el nuevo Nuevo León, vendrá acompañado de un nuevo México.
"Un mejor México sí es posible, con nuevas ideas y una nueva forma de hacer política. Movimiento Ciudadano ya es la segunda fuerza del país y vamos por el primer lugar.
"Junto vamos a construir un nuevo México", agregó.