El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, adelantó que la próxima semana comenzarán con la primera reunión de la transición de gobierno con el alcalde electo, Adrián de la Garza Santos.
Colosio Riojas, señaló que se prepararán para realizar los trabajos de transición de manera ordenada, y puntualizó que ya tuvo un breve encuentro con Adrián de la Garza.
"Tenemos pendiente platicar a fondo, ya hemos tenido un primer acercamiento y quedamos de reunirnos la próxima semana para ver esos temas", mencionó Colosio Riojas.
Asimismo, externó que se encuentra en la mejor disposición para realizar una transición ordenada y transparente.
"Yo estoy en la mejor disposición de hacer un ejercicio de transición limpio, transparente y responsable", recalcó.
Además, dijo que tiene que dejar todo en orden antes de separarse de su cargo como alcalde, lo cual prevé será antes del 1 de septiembre.
Por último, el alcalde y Senador electo, se comprometió a entregar antes de que termine su gestión todas las obras pendientes, para que Adrián de la Garza pueda tener una administración con sana continuidad.
"Es un tiempo bastante provechoso para la administración porque el cierre es de entregar muchas obras, los últimos detalles y dejar ya preparadas las cosas siguientes para la próxima administración, para que no sufra o no recaiga la administración de la ciudad y que pueda ver esa certeza", concluyó.