La Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación sostuvo reuniones con los directivos del Sistema de Servicios Médicos.
La mesa de trabajo se derivo para ver como el sistema viene operando de manera continua en sus procesos permanentes de eficientización, y revisar los programas de inversión en las instalaciones y capacitación de personal.
En dichas reuniones estuvieron encabezadas por el secretario General, Juan José Gutiérrez Reynosa, y se contó con la participación de la dirigencia médica, jefaturas, coordinaciones, personal médico y los titulares de las distintas secretarías.
"Con visión de futuro" fue el encuentro que se llevó a cabo durante dos días consecutivos con el propósito de analizar, organizar y tomar acuerdos con la convicción de garantizar atención médica de calidad para todos los agremiados a la Sección 50 y sus familias.
En la mesa de trabajo se presentó la información por cada una de las áreas, se evaluaron los resultados, se integró el diagnóstico y se definieron las estrategias y los compromisos de cada uno de los involucrados.
Lo anterior para trazar los objetivos que cumplan las demandas de los agremiados en la delicada materia de servicios médicos.
"No podemos esperar resultados diferentes si continuamos haciendo lo mismo", fue lo expresado en los espacios oficiales de Comunicación que la Sección 50 del SNTE tiene.
Cabe destacar que este planteamiento llevado ante el pleno de la directiva de Servicios Médicos, dejó en claro que los esfuerzos continuarán considerando la sensible que representa para todos los derechohabientes la adecuada atención médica.