Se registra Samuel García

"Ya nos apuntamos para la presidencia para el 2024 en donde seguramente se pintará de naranja", aseveró.


Arropado por miembros de su gabinete, alcaldes, diputados, su esposa y su familia, el Gobernador de Nuevo León Samuel García Sepúlveda se registró para ir en busca de la Presidencia de México. 

En punto de las 12:00 del mediodía de este domingo, el mandatario estatal entrego la documentación misma que fue recibida. 

Y al emitir sus primeras palabras, el ejecutivo estatal aseguró que para el 2024 sacaran al PRI y al PAN de México, así como lo hicieron en Nuevo León. 

"Ya nos apuntamos para la presidencia para el 2024 en donde seguramente se pintará de naranja", aseveró. 

Aseguro estar cansado que en cada proceso electoral siempre escucha no tener estructura, y mucho menos dinero. 

Recordó que cuando gano la senaduría inicio en cuarto lugar al igual que cuando venció a la vieja política para la Gubernatura. 

"Si cuando fuimos cuartos remontamos, ahora que estamos en segundo será más papita, que se cuiden los morenistas que llevan seis meses de campaña violando la constitución", expuso. 

Reconoció a su dirigente nacional Dante Delgado por no subirse al Titanic que va en caída libre. 

"Ya van en picada, van en el quinto camarote para abajo, ya van en tercer lugar, como decimos en Nuevo León, caballo que alcanza gana". 

"Los de enfrente dicen que son la oposición, mentira es la vieja política, estoy convencido que lo que logramos en dos años en Nuevo León es suficiente para ir por la presidencia", indicó. 

García Sepúlveda invito a quienes no creen en los logros de las administraciones emecistas vayan al estado de Nuevo León para ver un estado de primera. 

Aseguro que gracias a este trabajo, ganaran la mayoría en los congresos, en la cámara de diputados, en la senaduría y retendrán las principales alcaldías en país, como en Guadalajara y en Nuevo León. 

"Vamos por un nuevo México de eso no tengan la menor duda", con esta expresión culmino el mandatario estatal su discurso. 

Acto seguido los militantes de MC despidieron al Gobernador de Nuevo León entre los gritos "Presidente", "Presidente".